Función para redimensionar una ventana

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Juegos Deportivos del Guadalentín
LORCA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL III EVENTO MOTOTURISTICO CUSTOM LORCA

25/04/2018

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, y el presidente de la Asociación “Custom Lorca”, Diego Piqueras, han presentado esta mañana la tercera edición del evento mototurístico que organiza este colectivo y que ya se ha convertido en un referente a nivel regional.

Juan Miguel Bayonas ha señalado que “el objetivo de este evento, que tendrá lugar el próximo fin de semana, concretamente los días 28 y 29 de abril, es dar a conocer Lorca a todas aquellas personas amantes de las motos custom que participarán en la programación de conciertos y actividades preparadas desde la asociación, así como acercar la costumbre de hacer turismo en motocicleta a los lorquinos”.

El Concejal de Deportes ha recordado que “una vez más el entorno elegido para llevar a cabo toda la programación del evento es el Antiguo Convento de La Merced. La inauguración será el sábado por la tarde, a partir de las 18 horas, con una ruta en moto por el casco urbano del municipio. Para el domingo está preparada una jornada de mañana que se iniciará con la segunda ruta, que recorrerá, principalmente el casco antiguo y las calles más importantes de la ciudad. Cabe destacar que la entrada al evento es libre y gratuita”.

Bayonas ha destacado que “la música también será la protagonista de este III Evento Custom Lorca. El conocido grupo de “El Camarote de los Hermanos Marx” será el encargado de abrir el ciclo de conciertos a las 21 horas, seguido del grupo de Cuevas de Almanzora “Kaliqueños” que a partir de las 23 horas harán sonar las mejores versiones Fusión, Pop, Funky, Blues, Rock & Roll, de los 80-90 y el panorama actual. El grupo “Essencial Rock Band”, acompañará la ruta matinal del domingo haciendo un recorrido por el Pop Rock Nacional e Internacional con grupos como Red Hot, Rolling, U2, Lenny Kravitz, Beatles, y nacionales como Fito, La Guardia, Héroes del Silencio, Loquillo, y un largo etc…”.

Por su parte, el presidente de Custom Lorca, Diego Piqueras, ha afirmado que “desde el principio estará disponible la cantina, donde se ofrecerá comida y bebida, así como la zona de expositores y venta de merchandising relacionados con el mundo de la moto, donde los lorquinos y todos los visitantes podrán conocer de cerca todo lo relacionado con este apasionante mundo. Además, todas aquellas personas que pasen por La Merced, encontrarán un photocall, donde podrán llevarse un recuerdo impreso de su paso por allí. La actividad acabará el domingo después de la comida que se ofrecerá a todos los asistentes a precios muy populares”.

Como ya es habitual se cumplirá otro de los objetivos del encuentro que consiste en la colaboración con otras entidades locales. “Lorca Animal” será la destinataria este 2018 de una importante cantidad de comida y productos para los animales que tiene en acogida temporal, además de tener un espacio físico junto a los patrocinadores del evento para dar visibilidad a las acciones que realizan desde la asociación. 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]