Función para redimensionar una ventana

Miércoles, 24 de Abril de 2019
LA SALA DE MUSCULACIÓN DEL CD. FELIPE VI SE AMPLÍA CON NUEVAS ESTACIONES DE TRABAJO

15/01/2019

En las últimas semanas se han llevado a cabo trabajos de mejora en la sala de musculación del Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca con el objetivo de dar respuesta a las demandas y sugerencias de los usuarios.

Se ha realizado una importante inversión para mejorar las prestaciones de la sala de musculación, atendiendo las indicaciones y necesidades de quienes la frecuentan en el día a día para hacer de la misma un espacio más útil y mejor equipado. De este modo los trabajos han consistido fundamentalmente en la ampliación y la mejora de la zona de trabajo funcional, además de dotarla de estaciones de trabajo con peso libre.

Además, se ha realizado una reestructuración de la maquinaría con la que ya contaba esta sala, a la que se han añadido otros aparatos nuevos que permitirán realizar trabajos específicos, todo ello con el fin de poder dar un servicio de calidad y mejorar las prestaciones en las horas punta, cuando la afluencia de usuarios es mayor.

De esta manera, los usuarios pueden encontrar en esta sala todo lo que buscan para la mejora de su condición física y muscular, siendo asistidos en todo momento por técnicos especializados que son licenciados en Ciencias del Deporte y que realizan un estudio de las necesidades de cada usuario.

El horario de la sala de musculación es de 7 a 23 horas de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas los sábados y de 9 a 14 horas los domingos y los festivos de apertura.

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]