Función para redimensionar una ventana

Domingo, 18 de Noviembre de 2018
El polideportivo de La Torrecilla cuenta con un nuevo y moderno servicio de Restaurante y Cafetería.

El polideportivo de La Torrecilla cuenta desde el pasado Miércoles con un nuevo Servicio de Cafetería y Restaurante: Cafetería INNOVA, cuyo horario de apertura es de 7:00 h. a 23:00 h. de Lunes a Sábado y de 7:00 h. a 15:00 h. los Domingos.
Entre los servicios que ofrece destacan almuerzos, aperitivos, comidas, cenas, carnes a la brasa, merendero, heladería, castillo hinchable, parque infantil con monitor. Además ofrece un menú diario a un precio de 6,50 €.
De esta manera el Complejo Polideportivo de La Torrecilla se convierte en uno de los más completos de la Región de Murcia y del levante español, ya que cuenta con una amplia red de instalaciones deportivas formada por: 5 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, 1 frontón, 1 rocódromo, 1 circuito permanente de cross, 1 circuito permanente de orientación, 1 velódromo, 1 pista de atletismo de 8 calles, 1 campo de fútbol de hierba artificial y otro de tierra y 4 piscinas.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]