Función para redimensionar una ventana

Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Juegos Deportivos del Guadalentín
LA SIERRA DE PEDRO PONCE FUE EL ESCENARIO DE LA 1ª RUTA DEL PROGRAMA LORCA A PIE 2019

25/03/2019

El pasado Domingo 24 de Marzo se desarrolló la 1ª ruta de senderismo del programa Lorca a Pie 2019, organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca en colaboración con el Club Senderista de Lorca La Carrasca. En esta ocasión, la ruta se llevó a cabo en la Sierra de Pedro Ponce, sobre una distancia de 15 kms.  

El punto de partida fue la pedanía de Zarzadilla de Totana, por un camino que llevaba hasta la zona del Nacimiento, manantial de agua que abastece a la población. Durante el recorrido se atravesaron entre otros, los siguientes parajes, Morrón de Rivazuelo, Los Carboneros, la Hoya del Conejo. El final de la ruta estaba situado en la Casica del Mojón, en la pedanías de Avilés. Una ruta muy atractiva e interesante desde el punto de vista medioambiental y geológico, siendo lo más destacable la grandes panorámicas que pudieron contemplar los senderistas desde la cima del término municipal de Lorca, el Morrón del Rivazuelo.

La próxima ruta del programa Lorca a Pie 2019 tendrá lugar el domingo 28 de Abril y unirá la Ermita de la Salud, en la pedanía de La Hoya, con el paraje de La Manilla.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]