Función para redimensionar una ventana

Sábado, 14 de Diciembre de 2019
PRESENTADO EL PROGRAMA ADICTOS A LA SALUD

02/05/2019

 La Alameda de la Constitución ha acogido esta mañana la presentación de la nueva campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lorca para fomentar la actividad física entre la ciudadanía.

Lo que se pretende con esta campaña es que a través de mensajes directos los lorquinos y lorquinas se muevan y practiquen deporte, atendiendo a sus condiciones físicas y preferencias, en cualquiera de las instalaciones deportivas con las que contamos en nuestra ciudad, ya sean de carácter público o privado, y también al aire libre, en cualquiera de los itinerarios saludables que presentamos hace unas semanas, en el Circuito Activo de San Diego, o en los diferentes equipamientos urbanos para la práctica de la actividad física y del deporte con los que contamos en el municipio. 

El objetivo de esta nueva iniciativa es llamar la atención de los ciudadanos, para ello se han colocado estos mensajes en forma de carteles en diferentes marquesinas, inspirados en el lanzado en las cajetillas de tabaco, con un propósito deportivo saludable. 

Se han dispuesto hasta en un total de 30 anuncios repartidos por todo el municipio, así como el diferentes mupis y otros soportes del mobiliario urbano. Además, durante los próximos días también se podrá ver la información de esta campaña en los autobuses urbanos. 

Además, para favorecer el objetivo propuesto, la campaña se complementa a través de las redes sociales y con la puesta en marcha de una página web www.adictosalasalud.com donde los ciudadanos podrán acceder y participar en un gran sorteo de varios bonos mensuales, trimestrales y anuales en el uso de instalaciones deportivas municipales. 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]