Función para redimensionar una ventana

Sábado, 16 de Noviembre de 2019
Juegos Deportivos del Guadalentín
Emotivo homenaje del deporte lorquino a Ginés Antonio Vidal

05/10/2019

El pasado jueves se rindió un emotivo homenaje a Antonio Vidal, un referente y una figura inigualable dentro del deporte lorquino, por sus años de trabajo y esfuerzo incansable. Con el nombramiento del Complejo Deportivo de la Torrecilla, que a partir de ahora pasara a llevar su nombre.
Fueron numerosos los asistentes al evento que congrego a representantes de los distintos grupos políticos de Excelentísimo Ayuntamiento de Lorca, personas vinculadas al deporte , familiares y amigos, que con su calor acompañaron al que fuera concejal de Deportes del grupo socialista durante más de 20 años.
Intervinieron entre otros el alcalde de Lorca Diego José Mateos, quien remarco de Antonio Vidal que es una de las pocas personas de las que han pasado por el ayuntamiento que cuenta con el cariño y afecto de personas de toda índole, la concejal de Deportes, Irene Jódar quien tuvo palabras muy afectuosas para Antonio, y el propio Antonio Vidal que hizo un recorrido por todos los años en los que ha estado vinculado al deporte en nuestra ciudad.
Después de la intervención de los oradores se procedió a descubrir una placa con la que se dará nombre al complejo deportivo.

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]