Función para redimensionar una ventana

Lunes, 10 de Diciembre de 2018
GABIENETE DE ASESORAMIENTO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

24/09/2011

La Concejalía de Deportes de Lorca informa que un año más mantiene abierto el Gabinete de Asesoramiento Deportivo, destinado a orientar y aconsejar al ciudadano para la práctica de cualquier actividad físico-deportiva.

Hoy día están más que demostrados los beneficios físicos y psicológicos que derivan de la práctica deportiva. Y precisamente en los momentos más difíciles es cuando el deporte puede convertirse en el mejor aliado, ayudando a equilibrar el organismo, mejorar el descanso, incrementar las capacidades físicas, potenciar los aspectos psicológicos (mejora del autoestima, motivación, etc), y en definitiva, aumentar la calidad de vida y salud de la población.

Para alcanzar esto, ponemos a tu disposición a personal cualificado (Licenciado en Ciencias del deporte) que hará del deporte tu actividad placentera, para que la disfrutes en tu tiempo de ocio con quien tú quieras, evaluando tus progresos y orientándote hacia nuevas metas.

Está orientado a cualquier persona que desee recibir asesoramiento relacionado con la actividad física saludable, el rendimiento, oposiciones o cualquier otro ámbito deportivo. Además cualquier club o equipo deportivo del municipio puede solicitar la colaboración para planificar y desarrollar  la parte de preparación física, pudiendo así obtener un mayor rendimiento y mejores resultados.
 
Más información y solicitud de cita previa en la Casa del Deporte o llamando al 968466130

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]