Función para redimensionar una ventana

Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Inicio Escuelas Deportivas 2011-2012

15/10/2011

Ya puedes informarte sobre el amplio abanico de escuelas deportivas que se desarrollan en las distintas instalaciones y espacios deportivos con los que cuenta Lorca. En total son 35 escuelas deportivas que engloban a un total de 24 modalidades deportivas: atletismo, ajedrez, baloncesto, balonmano, billar, ciclismo, educación física de base, equitación, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, golf, judo, natación, natación sincronizada, orientación, pádel, parapente, rugby, tenis de mesa, tenis, tiro con arco, triatlón y voleibol. Además se está desarrollando la Escuela de Educación Física de Base para niñ@s de 3 a 5 años.

Con este completo y variado programa de escuelas deportivas englobada en el área de jóvenes y deporte del programa de la Concejalía de Deportes, se  intenta satisfacer, conjuntamente con los distintos clubes deportivos de Lorca, la demanda existente a la vez que se pretende  ampliar  la oferta que permita a l@s jóvenes lorquinos iniciarse en la práctica deportiva bajo un contexto lúdico, formativo y social. Todo ello encuadrado en el  proceso integral de formación deportiva diseñado desde la Concejalía de Deportes de Lorca.

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]