Función para redimensionar una ventana

Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Juegos Deportivos del Guadalentín
CRÓNICA Y CLASIFICACIONES PRUEBA BENÉFICA

07/05/2012

Reto conseguido en la prueba benéfica a favor del Centro de Atención Temprana de Lorca

El pasado Sábado 5 de Mayo tuvo lugar la Ruta de Senderismo y Carrera de Montaña “Un reto compartido”  en beneficio del Centro de Atención Temprana de Lorca, organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca en colaboración con la Asociación de padres y madres del Centro de Atención Temprana de Lorca.
Participaron más de 200 personas que realizaron, en el caso de los senderistas un total de 18 km, mientras que los corredores cubrieron una distancia de 35 km. por un bonito circuito que discurrió, entre otros, por los parajes del Cejo de los Enamorados, la Rambla del Cambrón, El Pradico, La Solana, La Torrecilla y la Rambla de las Señoritas.
Los 3 primeros clasificados en la carrera de montaña fueron, en categoría masculina, Juan Francisco Mateo Giner (Espapack Eliocroca, 2 h. 34´ 27´´), Juan Bastida Ramírez (Club Triatlón Lorca, 2 h.37´ 58´´) y Gabriel Chumillas Flecher (Mobel Sport Lorca, 2 h. 39´ 47´´). En categoría femenina se alzó con el triunfo la atleta procedente de Molina de Segura, Hortensia Torres Vaquero, que invirtió un tiempo de 4 h. 19´33´´.  Los vencedores en la carrera de montaña en las distintas categorías fueron los siguientes:
-    SENIOR MASCULINO: Juan Francisco Mateo Giner (Espapack Eliocroca).
-    SENIOR FEMENINO: Laura Nicolás Sanz  (Independiente).
-    VETERANO A MASCULINO: Pedro Sola García (Espapack Eliocroca).
-    VETERANA A FEMENINA: Hortensia Torres Vaquero (Molina de Segura).
-    VETERANO B MASCULINO: Antonio Quiles Cantero (Maratón Cartagena).
-    VETERANO C MASCULINO: Julio Oliver Torrecillas (Independiente).
Todos los participantes recibieron su bolsa del corredor y al finalizar la prueba se llevó a cabo la correspondiente entrega de medallas, y en la que estuvo presente  Dª Mª Carmen Ruiz Jódar, Concejala de Atención Social, Familia e Inmigración. La jornada finalizó con  un almuerzo con productos típicos de la tierra. Destacar el buen ambiente reinante durante toda la jornada  y la colaboración de distintos clubes y asociaciones deportivas que garantizaron el éxito organizativo de la prueba, como el Club Orientación Lorca,  la Asociación Deportiva Naltura, el Club Senderista de Lorca La Carrasca y la Asociación Lorca Santiago.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]