Función para redimensionar una ventana

Sábado, 26 de Mayo de 2018
PRESENTACIÓN EQUIPO MOTOCICLISMO CIPMOTO3

15/02/2013

Lorca acoge la presentación mundial del equipo CIPMOTO3, convirtiendo este domingo la Avenida Juan Carlos I en un circuito de motociclismo
El equipo CIP MOTO 3 ha elegido Lorca, Ciudad Europea del Deporte 2013, para la presentación oficial del equipo con el que competirá en el Campeonato del Mundo, que arranca el 7 de abril en Qatar, y durante los días 15, 16 y 17 de febrero convertirá a la ciudad de Lorca en una pista de exhibición en la que los aficionados de toda España podrán conocer en vivo y en directo el apasionante proceso de preparación de un mundial y acercase a los pilotos.
Lorca toma así el testigo a los Alpes franceses, donde el equipo galo fue presentado en 2012, y el castillo de la ciudad, una fortaleza medieval, se convertirá en el escenario perfecto para acoger el acto de presentación mundial del CIPMOTO3 en este 2013, que se augura plagado de éxitos.
El Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Deportes, ejerce de anfitrión en los actos organizados junto con la emisora Cope Lorca para recibir al equipo.
Las actividades comenzarán este viernes, 15 de febrero, con la emisión de un programa en directo (de las 15,20 a las 16,00 horas) en el que los pilotos Alan Techer y Juanfran Guevara, junto al director deportivo del equipo, Alan Bronec, contarán cómo preparan el mundial y cómo se han desarrollado sus primeras sesiones de entrenamientos en Valencia.
El acto oficial de presentación tendrá lugar este Sábado 16 a las 11,30 en la fortaleza medieval y durante todo el fin de semana la Alameda de la Constitución, en el corazón de la ciudad, estará expuesto el camión oficial del equipo, motos y el box de trabajo.
Los aficionados podrán seguir en directo el trabajo de los mecánicos, conocer cómo es un box oficial de un equipo internacional de motociclismo y fotografiarse y pedir autógrafos a los pilotos que este año correrán en los más importantes circuitos del mundo en su disciplina.
La avenida Juan Carlos I, la principal arteria de la ciudad, se convertirá este domingo 17 a las 11 de la mañana en una pista cerrada de motociclismo, en la que Guevara y Techer realizarán exhibiciones con sus motos, quemando el asfalto de Lorca, en un emocionante acontecimiento sin precedentes en la Región de Murcia
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]