Función para redimensionar una ventana

Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Juegos Deportivos del Guadalentín
CRÓNICA I TROFEO INTERESCUELAS DE GIMNASIA RÍTMICA CIUDAD DE LORCA

05/06/2013

El pasado Sábado 1 de Junio se celebró el Trofeo Interescuelas de Gimnasia Rítmica Ciudad de Lorca, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Helionova en colaboración con la Concejalía de Deportes de Lorca. Dicha competición se llevó a cabo en el pabellón de San José y en ella participaron un total de 170 gimnasta pertenecientes a los siguientes clubes: Club Atalayas de Levante (Nerja), Escuela Municipal de Pulpí, Escuela Municipal de Mojácar, Escuela Municipal de Albox, Escuela Municipal de Roquetas, Escuela Municipal de Cuevas de Almanzora y Club Rítmica Helionova de Lorca. Las categorías establecidas para esta competición fueron benjamín, alevín e infantil tanto en la  modalidad de  conjuntos como individual en la especialidad de  pelota, aro y manos libres.
El próximo 23 de Junio el club Helionova de Lorca se desplazará hasta la localidad vecina de Mojácar para la disputa de la siguiente competición en la que las jóvenes gimnastas lorquinas tendrán una nueva oportunidad para demostrar el trabajo realizado durante este año.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]