Función para redimensionar una ventana

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
CICLOPASEO Y CLAUSURA JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTÍN

13/10/2013

Tras más de un mes con el mejor deporte los XXXV Juegos Deportivos del Guadalentín llegan a su fin y lo hacen con un último fin de semana en el que una prueba brilla con luz propia: el Ciclo-Paseo de clausura, que se celebrará el próximo domingo con el objetivo de que cientos de lorquinos se animen a disfrutar de una sana mañana de actividad física.

 La salida será a las 11, desde el Huerto de La Rueda. El recorrido, de unos 11 kilómetros y para todas las edades, llevará a los participantes por todos los rincones del casco urbano de Lorca: Santa Clara, Ronda Sur, San Antonio, La Viña, Jerónimo Santa Fe, Avenida Juan Carlos I, Calle Mayor, Fuerzas Armadas, Avenida Europa y Calle Juan Antonio Dimas hasta regresar al Huerto de la Rueda.

 Pero además esta gran fiesta del deporte contará con muchos más alicientes. Así, todos los participantes se llevarán a casa la camiseta conmemorativa de los Juegos y habrá sorteo de regalos como lotes de productos de la tierra, material deportivo, bicicletas o bonos para la utilización de las instalaciones deportivas municipales. Y, por supuesto, tendremos los concursos que llenarán de color esta prueba y que ofrecen premios especiales al mejor conjunto disfraz-bici (individual), el vehículo a pedales más extraño y el premio al grupo de 3 o más participantes mejor ambientado.

 El Ciclo-Paseo quiere ser la gran fiesta de la bici en Lorca y la mejor manera de despedir unos Juegos Deportivos del Guadalentín que han destacado por su gran participación popular. La mejor despedida tiene que ser este Ciclo-Paseo para todos.

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]