Función para redimensionar una ventana

Domingo, 18 de Noviembre de 2018
VIAJES DE ESQUÍ A SIERRA NEVADA

09/01/2014

La Concejalía de Juventud de Lorca junto con el Consejo de la Juventud en colaboración con la Concejalía de Deportes de Lorca y Findeaventura han organizado el programa ’Domingos aburridos’, que contempla la realización de viajes para la práctica de deportes de invierno en Sierra Nevada.
Los viajes están previstos para los domingos 19 y 26 de enero, así como el domingo día 2 de febrero. Se han contemplado 2 posibilidades: por un lado, se podrá disfrutar del desplazamiento, forfait, alquiler y curso por 70 euros, o bien realizarlo incluyendo desplazamiento, forfait y alquiler, por 60 euros.
 Los esquiadores que tengan su propio equipo y los acompañantes que no vayan a practicar deportes de invierno podrán desplazarse hasta la estación de esquí en el propio autobús de la expedición pagando 8 euros. 
También se tiene previsto realizar un fin de semana completo (del 7 al 9 de febrero) por 185 euros, que incluye alojamiento en media pensión, desplazamiento, forfait, alquiler y curso.
Todos los interesados pueden obtener más información y proceder a su inscripción definitiva a través de la web ’www.lorcajoven.es’.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]