Función para redimensionar una ventana

Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Juegos Deportivos del Guadalentín
2ª RUTA DEL PROGRAMA LORCA A PIE 2014: MORRÓN DE RIVAZUELO

13/05/2014

 El próximo Domingo 18 de Mayo se llevará a cabo la 2ª ruta de senderismo del Programa Lorca a Pie 2014, organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca y el Club Senderista  de Lorca La Carrasca.
En esta ocasión, se ascenderá el Morrón de Rivazuelo, situado en la sierra del Cambrón,  cumbre más elevada de todo el término municipal  de Lorca, con 1529 metros de altitud; será el objetivo de esta ruta. El lugar de partida será el núcleo de Zarzadilla de Totana.
Se trata de una ruta exigente pero muy interesante desde el punto de vista medioambiental y geológico,  donde se atravesará un nacimiento de agua, zonas de pinares, siendo lo más destacable la grandes panorámicas que podremos observar desde la cima del término municipal de Lorca, el Morrón del Rivazuelo.
Los interesados en participar deberán formalizar las inscripciones en la Casa del Deporte o llamando al 968466130. La cuota de inscripción será  5 € con carácter general salvo los socios de "La Carrasca" que pagarán 4 €. Obligatoria la presentación de la tarjeta federativa que atestigüe la pertenencia al citado Club.
La salida del autobús será a las 8:00 h. desde el parking del Eroski.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]