Función para redimensionar una ventana

Martes, 22 de Octubre de 2019
Juegos Deportivos del Guadalentín
Inicio Curso

12/05/2009

 El próximo fin de semana dará comienzo el curso de formación titulado “Iniciación al cicloturismo con alforjas”, organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes.

Dicho curso tiene un carácter teórico-práctico y los contenidos que se van a impartir son los siguientes: Planificación de viaje, mecánica de la bicicleta y material. Dichos contenidos teóricos se complementarán con una excursión de 2 días por los alrededores de Lorca. Dicho curso será impartido por los responsables de la página web Rodadas, expertos en cicloturismo y  viajes en bicicleta, y que cuentan con un gran prestigio a nivel nacional e internacional.
Prueba de ello es que entre las personas inscritas hay gente procedente de diferentes puntos del territorio nacional: Toledo, Ciudad Real, Madrid, Barcelona, Murcia. El precio del curso es de 25 euros. 

Este curso se incluye dentro del área de formación que el I.M.JU.DE. tiene diseñado en su estructura y programación. Con ello se pretende dar a conocer e iniciarse en la práctica de esta actividad físico-deportiva al aire libre que cada vez cuenta con más adeptos pues es una actividad que combina actividad física, turismo y ocio

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a las oficinas del I.M.JU.DE. o llamar al 968466130.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]