Función para redimensionar una ventana

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Juegos Deportivos del Guadalentín
Continúa este fin de semana el Curso ?Iniciación al cicloturismo con alforjas?

El próximo fin de semana se realizará el módulo práctico del curso de “Iniciación al cicloturismo con alforjas” organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes dentro de su área de “Formación”.
Dicho módulo consistirá en realizar una ruta de 2 días entre Lorca y Coy en trayecto de ida y vuelta, siguiendo un itinerario distinto para cada día. El objetivo es que los asistentes puedan vivir en situación real de práctica un viaje con alforjas, teniendo en cuenta que deben llevar consigo la comida, la ropa, los utensilios para cocinar, la tienda para dormir, el saco, etc.
Recordar que dicho curso comenzó el fin de semana pasado con el módulo teórico y en el se impartieron contenidos como: mecánica de bicicletas, planificación de viajes, interpretación de mapas, material necesario, etc. Está siendo impartido por los responsables de la página web Rodadas, expertos en cicloturismo y  viajes en bicicleta, y que cuentan con un gran prestigio a nivel nacional e internacional.
El curso ha tenido una gran aceptación a nivel nacional. Prueba de ello es que entre las personas inscritas hay gente procedente de diferentes puntos del territorio nacional: Toledo, Ciudad Real, Madrid, Barcelona y Murcia.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]