Función para redimensionar una ventana

Domingo, 19 de Noviembre de 2017
PARTIDO AMISTOSO DE VOLEIBOL: ESPAÑA - REPÚBLICA DOMINICANA

18/05/2015

La Selección Absoluta femenina de voleibol disputa este mes de mayo un torneo bilateral amistoso contra la República Dominicana, tres partidos apasionantes que se celebrarán en las ciudades de Valencia, Xátiva y Lorca y que medirán a las internacionales españolas con uno de los equipos más potentes del mundo. 
Será una ocasión única para ver en acción a las nacionales esta temporada, y además también será una oportunidad para presenciar los progresos de un equipo siempre espectacular, como es el combinado dominicano. 
Los partidos se disputarán el día 15 de mayo, a las 19.00 horas, en Valencia, el día 17 de mayo, a las 12.30 horas en Xátiva, y el día 20 de mayo, a las 20.00 horas en Lorca en el Complejo Deportivo Felipe VI.
Para estos encuentros, el seleccionador nacional, Pascual Saurín continuará con la renovación y la ilusionante mezcla de veteranía y juventud que ya inició desde que se hizo con el timón del equipo nacional. El doble enfrentamiento contra la República Dominicana constituirá el primero de los múltiples torneos que disputará la selección femenina esta temporada.
La entrada será gratuita.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]