Función para redimensionar una ventana

Lunes, 20 de Noviembre de 2017
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA DE VERANO ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

15/06/2015

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio (conocido por sus siglas EVAFO), que se celebrarán del 6 al 31 de julio en el Complejo Deportivo Felipe VI. 

 
Se ofertan 85 plazas para jóvenes nacidos entre los años 2003 y 2009, otorgándose las plazas en las mismas instalaciones en las que se realizará por riguroso orden de solicitud, hasta completarlas o como muy tarde el 30 de junio. 
 
La EVAFO es una escuela de verano de carácter polideportivo que destinada a jóvenes clasificados en cinco grupos, cuyo objetivo principal es que los alumnos conozcan y practiquen varias modalidades deportivas (actividades acuáticas, iniciación a los deportes colectivos como el baloncesto, balonmano, voleibol y futbol sala, y a los deportes con implemento como el bádminton, las palas, etc.) y todo ello bajo un contexto lúdico, recreativo y social. 
 
La cuota de inscripción es de 139,5 €, lo que supone una rebaja de un 5,7% respecto al precio del pasado año. Además, hará el correspondiente descuento del al 2º hermano, y a partir del tercer hermano serán de aplicación los descuentos por familia numerosa establecidos en la normativa de precios públicos de la Concejalía de Deportes. En ningún caso los descuentos serán acumulables. 
 
Las inscripciones se realizan en el propio Complejo Deportivo Felipe VI. Para más información llamar al 968406420.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]