Función para redimensionar una ventana

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Descargar pdf Descargar documento adjunto

El Miércoles 9 de diciembre finaliza el plazo de Pre-inscripción para Programas Acuáticos 2016

09/11/2015

BASES PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LOS PROGRAMAS ACUÁTICOS DEL C.D. FELIPE VI Y C.D. SAN ANTONIO.


1. Se establece un PERIODO DE PRE-INSCRIPCIÓN desde el 9 de Noviembre (desde las 00:00 h) al 9 de Diciembre de 2015 (hasta las 23:55 h). Dicha preinscripción se podrá realizar durante el horario de atención al público de cada instalación o bien, en cualquier momento a través de internet vía online en la siguiente dirección
www.deportes.lorca.es (será imprescindible la presentación del justificante de inscripción que automáticamente da el sistema para cualquier consulta o reclamación)
En este periodo, se registrará de FORMA INDIVIDUAL e intransferible, los datos personales de los interesados en inscribirse a los diferentes cursos acuáticos relativos al trimestre Enero-Febrero-Marzo de 2016.
Se recomienda no esperar al último día de plazo para formalizar la pre-inscripción.
Opcionalmente, también se podrá consultar en esta misma página web, el estado de nuestra pre-inscripción mediante la introducción del DNI o NIE.


2. A cada preinscripción se le asignará un número automáticamente que DETERMINARÁ EL ORDEN EN BASE AL SORTEO PREVISTO en las presentes bases. De esta manera, haciendo la pre-inscripción de varios interesados de forma consecutiva, tendrán mayor posibilidad de ir juntos en un mismo grupo, si es que así lo desean.
En el caso de pre-inscripciones repetidas o duplicadas, solo será válida la que conste con el número de orden MENOR.


3. LOS SORTEOS se realizarán el 10 de Diciembre de 2015, a las 10:00 h. en la Casa del Deporte y serán independientes, uno para el C.D. Felipe VI y otro para el C.D. San Antonio. Se sortearán públicamente los números por los que comenzarán el orden de las inscripciones en cada una de las instalaciones. El orden será sucesivo de forma ascendente, de tal manera que al llegar al final de los inscritos, comenzará por el principio del mismo modo.
Ejemplo práctico: si en el C.D. Felipe VI hay 654 pre-inscripciones y en el sorteo sale el 438, el proceso de inscripción empezará en ese mismo número en orden ascendente
(438-439-440…) y al llegar al 654 siguen por el 1-2-3-4… hasta el 437, número de justo anterior al que salió en el sorteo.
Las pre-inscripciones fuera de plazo (10 de Diciembre o después) podrán realizarse de forma presencial en la instalación correspondiente. Se les asignará un orden para el último día de inscripciones.


4. El mismo día de los sorteos (10 de Diciembre de 2015) se hará público el orden, día y hora a la que se tendrá que presentar cada interesado en su instalación correspondiente para realizar su inscripción. Esta resolución se podrá consultar en www.deportes.lorca.es y en la instalación que corresponda. SERÁ RESPONSABILIDAD
DE CADA INTERESADO el informarse por los medios anteriores de su turno de inscripción.


5. El proceso de inscripción de cada instalación admite 150 inscripciones diarias (3 bloques de 50 en el horario de tarde especificado). En los casos en los que se haya pasado el turno, se tendrá que esperar al final del bloque que le correspondía.


6. ES OBLIGATORIO EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN EN EL MOMENTO DE REALIZARLA.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]