Función para redimensionar una ventana

Viernes, 24 de Noviembre de 2017
100YPICO Y COPA BXM REGIÓN DE MURCIA

28/04/2016

Esta marcha de alta dureza en mountain bike englobará dos pruebas: una de más de 100 kms. y otra de más de 40kms. puntuable para la Copa Faster BXM de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia 


La ruta tendrá algo más de 100 kilómetros, 2.700 metros de desnivel de subida acumulado y un índice de dificultad IBP de 162, lo que indica que se requiere un nivel físico de preparación alto y califica la prueba como dura, por lo que supondrá un desafío personal para los amantes de este apasionante deporte. Además, se celebrará también la Copa BXM Región de Murcia, de algo más de 40 kms., que es puntuable para la Copa Faster BXM de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia”. 

Se espera contar con entre 400 y 600 personas participantes entre ambas pruebas, que se organizan gracias a la colaboración de la Asociación, Ayuntamiento de Lorca y Federación de Montañismo de la Región”. 

Para realizar las inscripciones, cuyo plazo ya está abierto, los interesados tienen que acceder a la web www.100ypico.lorca.es, desde donde se pueden cursas las mismas e informarse sobre todos los datos de interés. 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]