Función para redimensionar una ventana

Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO Y MANEJO DE DESFIBRILADOR

17/05/2016

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca informa de que los próximos 18 y 19 de Junio, el Complejo Deportivo Felipe VI, acogerá el curso de Soporte Vital Básico (SVB) con manejo y uso de desfibriladores semiautomáticos externos (DESA). Dicho curso se impartirá en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y tiene plazas limitadas.
Este curso está dirigido a toda la población, ya sean estudiantes, monitores, profesores, policías, bomberos, personal sanitario, entre otros.
La empresa que organiza el curso de Soporte Vital Básico (SVB) con manejo y uso de desfibriladores semiautomáticos externos (DESA) es Arcaelum Tech For Life, dedicada a la formación de carácter sanitario y a la venta de material técnico.
Las defunciones por accidentes cardiovasculares o paradas cardiorespiratorias, representan la primera causa de muerte en España, siendo los colectivos más afectados, centros deportivos, colegios y empresas de material industrial. Por ello Arcaelum Tech For Life, organiza un programa intensivo de enseñanza en técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y manejo del desfibrilador.
Para más información los interesados deben comunicar con “Arcaelum” a través del teléfono 608984955 y correo electrónico life@arcaelum.es

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]