Función para redimensionar una ventana

Jueves, 27 de Junio de 2019
Comienzo la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio.

06/07/2009

Hoy ha dado comienzo una nueva edición de la Escuela De Verano de Actividad Física y Ocio, más conocida como EVAFO, organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes, dentro del área de Jóvenes y Deporte. Más de 300 alumnos matriculados en uno de los programas de verano más demandados por los jóvenes lorquinos para la práctica deportiva. El EVAFO tiene un carácter polideportivo, siendo el principal objetivo el aprendizaje de diferentes modalidades deportivas bajo un contexto lúdico y recreativo. Entre los deportes que  los alumnos van a practicar están el  tenis y deportes de raqueta, baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol sala, actividades acuáticas y deportes alternativos. De esta manera., los jóvenes toman contacto con todas y cada una de las prácticas deportivas anteriormente citadas y, en función de sus gustos, cualidades y condiciones, pueden en un futuro elegir aquellas que más se adaptan a sus intereses y potenciar así la base de los distintos clubes deportivos de la localidad.
El EVAFO, se prolongará hasta el próximo 31 de Julio y para su desarrollo se cuenta con diferentes instalaciones deportivas: Complejo Deportivo de La Torrecilla, Club de Tenis Los Álamos y Pabellón Municipal de San José. Para La Torrecilla y Los Álamos existe un servicio gratuito de transporte para los alumnos. También destacar que los monitores y coordinadores son personas cualificadas y tituladas en Educación Física, Actividad Física y Deporte.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]