Función para redimensionar una ventana

Martes, 21 de Noviembre de 2017
EL VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE SE INAUGURAN LOS XXXVIII JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTÍN CON LA MARCHA ANDANDO

30/08/2016

Los Juegos Deportivos del Guadalentín comenzarán su trigésimo octava edición el próximo viernes 9 de Septiembre con la celebración de la primera prueba popular: la Marcha Andando. Esta actividad, que tradicionalmente inaugura las olimpiadas lorquinas, partirá a las 20:30 horas desde la Plaza de España, apuesta este año para dinamizar el casco histórico de la ciudad, y desde la cual se  realizará un recorrido andando de aproximadamente 6 kms apto para todos los participantes.
Las mesas de inscripción estarán disponibles a partir de las 19:30 en la Plaza del Caño, pudiendo cursarse las mismas tanto en formato individual como familiar. Todos los participantes recibirán la camiseta conmemorativa de los Juegos. A esa misma hora comenzará el calentamiento colectivo en Plaza de España, ya que como en ediciones anteriores los participantes podrán realizar divertidos ejercicios de calentamiento guiados por tres monitores de fitness.
Una hora después, a las 20:30, comenzará la Marcha para recorrer distintos barrios y emplazamientos del casco antiguo y urbano de la ciudad como la calle Selgas, Nogalte, Barrio de San José, La Viña, Camino Viejo del Puerto, de nuevo San José, Corredera, Juan de Toledo, Carril de Caldereros, Avda. Santa Clara, Puente Viejo, La Alberca, Santo Domingo, Juan de Toledo, calle Corredera y calle Álamo para finalizar el recorrido de nuevo en la Plaza de España, donde se procederá a la inauguración oficial por parte de las autoridades y al sorteo de magníficos regalos como bicicletas, material deportivo, cenas en familia y productos de la tierra.
Cabe destacar que este año las camisetas conmemorativas de los Juegos que se van a repartir en la Marcha Andando llevarán el lema: “Construyamos un mundo mejop”, eslogan con el que se quiere apoyar la labor del Grupo Scout Ciudad del Sol,.

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]