Función para redimensionar una ventana

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Juegos Deportivos del Guadalentín
Actividades Evafo.

22/07/2009

Los alumnos del EVAFO disfrutaron el pasado Lunes de una mañana de actividad físico-deportiva en la playa. Senderismo, piragua, deportes alternativos y juegos en la playa fueron las actividades que realizaron los alumnos del EVAFO. Recordar que en La Torrecilla están participando un total de 120 niños y niñas de entre 8 y 11 años. A éstos hay que sumarle los 110 inscritos de “Los Álamos” (12 a 16 años), y los 80 alumnos del EVAFO “Educación Física de Base” que asisten al Nuevo Pabellón de San José. 
El Evafo tiene un carácter polideportivo, siendo los contenidos principales el tenis, las actividades acuáticas y los deportes colectivos. Recordar que el objetivo fundamental de esta escuela es realizar actividad físico deportiva en un contexto lúdico y recreativo, sentando las bases para una posterior especialización deportiva.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]