Función para redimensionar una ventana

Sábado, 18 de Noviembre de 2017
700 ESCOLARES PARTICIPARÁN EN LA FASE LOCAL DE ORIENTACIÓN

09/01/2017


El programa de deporte escolar 2016-2017 inicia el año 2017 con una atractiva prueba en el medio natural. Se trata de la fase local  en la modalidad de Orientación. En dicha competición, que se llevará a cabo este miércoles 11 de Enero en el paraje de Carraclaca a partir de las 10:00 h., participarán un total de 700 escolares pertenecientes a los centros: Ros Giner, Bartolomé Pérez Casas, Ibáñez Martín, Príncipe de Asturias, Pedanías Altas, Pasico Campillo, Villaespesa, Virgen de las Huertas, CRA Zarcilla de Ramos, Narciso Yepes y Andrés García Soler.
Cada participante deberá completar un recorrido siguiendo el mapa marcado en el plano. Para ello, se han establecido diferentes recorridos en función de la categoría (alevín, infantil cadete y juvenil) y se darán las salidas individuales cada minuto.
De esta fase local, saldrán los clasificados para la disputa de la Jornada Regional de Orientación de la Zona Sur, que se disputará en Alhama el 21 de enero.

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]