Función para redimensionar una ventana

Sábado, 18 de Noviembre de 2017
CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN FEDEMIPS

24/01/2017

Nadadores de 18 clubes y centros educativos de toda Murcia competirán en la Piscina de San Antonio durante la mañana del miércoles 25 de enero 
Lorca acogerá el próximo miércoles 25 de enero el Campeonato Regional de Natación de los XXIX Juegos Escolares Especiales que organiza FEDEMIPS, la Federación de deporte para personas con discapacidad intelectual de la Región de Murcia, y en el que participarán 200 nadadores. 
Es un orgullo acoger este evento con el que desde la Piscina de San Antonio defenderemos la superación y la capacidad del deporte para derribar fronteras, volviendo a consolidar a Lorca no solo como una ciudad de deporte, sino además como una ciudad de deporte para todos.  
Este evento consta de una competición propiamente dicha y de otra adaptada de series de 25 metros. Durante tres horas y media se celebrarán hasta 14 pruebas entre las que encontramos las masculinas, femeninas y de relevos. 
Concretamente participarán nadadores pertenecientes a 18 clubes y centros educativos de la Región de Murcia: Aidemar, Atlefort, Apandis, Santa Rosalía, Aspajunidre, Pilar Soubrier, Yecla, Ceom, Cieza, Aspapros, Horadada, Aidejavier, Santo Cristo, Albares, Primisport, Tedis, José Moya y Assido Murcia. 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]