Función para redimensionar una ventana

Sábado, 18 de Noviembre de 2017
CAMPEONATO REGIONAL DE KATAS DE KÁRATE A BENEFICIO DE ASOFEM

22/02/2017

El próximo sábado 25 de Marzo a partir de las 16 horas en el C.D. Felipe VI, se celebrará el Campeonato Regional de Katas que contará con un total de 230 participantes, de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años. Las entradas para asistir este acto deportivo se pueden adquirir en los Clubes Asociados de Lorca a WKB (Karate World Kyokushin Budokai) 

La recaudación que se consiga con la venta de entradas para este acto deportivo será donada de forma íntegra a ASOFEM, pudiendo conseguir las mismas en los Clubes Asociados de Lorca a WKB (Karate World Kyokushin Budokai). 

El objetivo de la realización de este campeonato, aparte de recaudar fondos para ayudar a la Asociación, es sensibilizar a la sociedad sobre la idea de que la salud mental afecta a todas las personas por igual y que, sin perder de vista la diversidad que nos caracteriza, existen muchas más semejanzas entre las personas, que diferencias: todas las personas quieren desarrollar un proyecto de vida, tienen metas, tristezas, alegrías y todas aspiran a aportar algo a la sociedad. 

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]