Función para redimensionar una ventana

Martes, 21 de Noviembre de 2017
PARTIDO DE BALONCESTO INTERNACIONAL: UCAM MURCIA VS C.A. OBRAS SANITARIAS ARGENTINA

25/08/2017

El Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, junto al Presidente de la Asociación Deportiva Eliocroca, Antonio García, el Presidente de la Federación Murciana de Baloncesto, Juan Carlos Hernández, y el Director de la sección de Baloncesto de la AD Eliocroca, Tomás Bravo, han presentado esta mañana en la Sala de Cabildos del Consistorio Municipal, el partido amistoso que disputarán, el próximo martes 12 de septiembre, el UCAM Murcia, equipo de Liga ACB y Liga de Campeones europea, y el Obras Sanitarias de Argentina, en la pista del Complejo Deportivo ‘Felipe VI’ de Lorca. 

Bayonas ha recordado que “este encuentro, previsto para las 21 horas, se incluye en el programa de los XXXIX Juegos Deportivos de Guadalentín. Y forma parte también de las numerosas actividades con las que la Asociación Deportiva Eliocroca está celebrando su 40 aniversario”. 

Desde la Asociación Deportiva Eliocroca, su presidente, Antonio García ha señalado que “es un honor organizar este evento internacional, sobre todo gracias a nuestra sección de baloncesto, la más laureada en éstas últimas temporadas tras conquistar importantes títulos, que se ha implicado de lleno en este evento deportivo con motivo del 40 aniversario y que se haya incluido en el programa de los Juegos Deportivos del Guadalentín”. 

García ha resaltado que “el baloncesto está de moda en Lorca, por lo que hemos estado en negociaciones durante varios meses con la Federación de Baloncesto de la Región para traer a Lorca un acontecimiento deportivo para celebrar nuestros 40 años de historia, y agradecemos al presidente de la Federación Murciana de Baloncesto, al lorquino Juan Carlos Hernández todo su esfuerzo”. 

Desde la sección de Baloncesto de Eliocroca, su Director Técnico de la Sección de Baloncesto de la A.D. Eliocroca, Tomás Bravo ha hecho un llamamiento para que “en este partido haya una afluencia masiva de público, ya que hace mucho tiempo que en Lorca no hay una oportunidad de vivir en directo baloncesto del más alto nivel”. 

Las entradas tendrán un precio único de 5 euros y se pondrán adquirir de manera anticipada a partir de este mismo viernes, 25 de agosto, en Cafetería Stylo, Mesón Lorquino y Hotel Félix. Además, se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Artés Carrasco de Lorca el día del partido entre el Lorca FC. y el Rayo Vallecano, el sábado 2 de septiembre. Y el mismo día del encuentro, entre el UCAM MURCIA y el Obras Sanitarias de Argentina, a partir de las 19 horas en el acceso al Complejo ‘Felipe VI’. Se difundirá cartelería en comercios y colegios para “poder llegar al mayor número de gente posible y llenar las 1.200 plazas que el Complejo tiene de aforo de espectadores sentados”. 

Por su parte, el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, señala que “es una magnífica oportunidad para poder disfrutar de un equipo, el argentino, que este año celebra su 100 aniversario. Además de ver en acción, al conjunto murciano, esta temporada dirigido por Ibon Navarro, con jugadores como Faverani, Oleson, Rojas, Tumba o Benite, entre otros”. 

Todos han agradecido "la labor de los colaboradores: Concejalía de Deportes de Lorca, Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Orbitalia y Hotel Jardines de Lorca".

 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]