Función para redimensionar una ventana

Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Juegos Deportivos del Guadalentín
Inicio Curso de Socorrista Acuático

El pasado fin de semana dio comienzo el último de los cursos programados por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes dentro de su área de formación del Programa 2009.
Se trata del Curso de Socorrismo y salvamento acuático. Dicho curso está organizado por La Federación Murciana de Salvamento y Socorrismo  en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes. Se está desarrollando en el Complejo Deportivo Europa y se va a prolongar hasta el próximo 12 de diciembre en horario de Sábado mañana y tarde y Domingo mañana.
Las asignaturas a impartir son: Natación, Legislación, Psicología, Salvamento acuático, salvamento deportivo y primeros auxilios.
Asimismo, se informa que a pesar de que el curso ya ha comenzado, todavía quedan plazas libres. Para más información pueden dirigirse a las oficinas del I.M.JU.DE. o llamar al 968466130.
El Instituto Municipal de Juegos y Deportes ya está planificando lo que será el área de formación para el año 2010, y en la que se incluirán novedosos y atractivos cursos de formación y titulación deportiva, con el fin de facilitar tanto a los técnicos, monitores, y en general, a todas aquellas personas vinculadas al ámbito de la actividad física y el deporte, una mayor cualificación y preparación.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]