Función para redimensionar una ventana

Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Inicio Curso de Socorrista Acuático

El pasado fin de semana dio comienzo el último de los cursos programados por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes dentro de su área de formación del Programa 2009.
Se trata del Curso de Socorrismo y salvamento acuático. Dicho curso está organizado por La Federación Murciana de Salvamento y Socorrismo  en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes. Se está desarrollando en el Complejo Deportivo Europa y se va a prolongar hasta el próximo 12 de diciembre en horario de Sábado mañana y tarde y Domingo mañana.
Las asignaturas a impartir son: Natación, Legislación, Psicología, Salvamento acuático, salvamento deportivo y primeros auxilios.
Asimismo, se informa que a pesar de que el curso ya ha comenzado, todavía quedan plazas libres. Para más información pueden dirigirse a las oficinas del I.M.JU.DE. o llamar al 968466130.
El Instituto Municipal de Juegos y Deportes ya está planificando lo que será el área de formación para el año 2010, y en la que se incluirán novedosos y atractivos cursos de formación y titulación deportiva, con el fin de facilitar tanto a los técnicos, monitores, y en general, a todas aquellas personas vinculadas al ámbito de la actividad física y el deporte, una mayor cualificación y preparación.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]