Función para redimensionar una ventana

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Actividad física y salud - Funcionando

Este programa incluye entrenamiento funcional, higiene postural, consejos de alimentación y pérdida de peso. Se impartirá todos los martes y jueves entre las 19 y las 20:15 horas en el Polideportivo de La Torrecilla, en la pista de atletismo “Úrsula Ruiz”.

Los objetivos del programa son poder realizar un entrenamiento funcional adaptado a la vida diaria, conocer directrices y recomendaciones para la mejora de la higiene postural, así como consejos y trucos para llevar dieta saludable, además de conocer, compartir y pasar un rato agradable al aire libre, y aprender una rutina de ejercicios para poder llevarlos a cabo en casa de manera segura. 

Este tipo de entrenamiento es una herramienta de gran ayuda para mejorar las exigencias de movimiento de la vida diaria; trabajo, labores domésticas, cuidado de niños, etc. Además, Funcionando es un programa que involucra más al usuario por lo que resulta más entretenido y retador. Puede aplicarse a toda la población, está destinado a mayores de 18 años, la cuota será de 18€ / mes por persona y las plazas son limitadas. Todo el que lo desee puede inscribirse en la Casa del Deporte (Concejalía de Deportes). 

Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]